All for Joomla All for Webmasters

Pedro Vicente Pinilla Ruiz: toda una vida de labores y compromiso en la Universidad

21 Mayo 2018

A inicios del mes de mayo se realizó un homenaje al señor Pedro Vicente Pinilla Ruiz, Auxiliar Contable del Departamento de Contabilidad y Presupuesto, quien ya inició su periodo de jubilación.

El reconocimiento fue encabezado por fray Luis Francisco SASTOQUE POVEDA, O. P., Vicerrector Administrativo Financiero General, en presencia de Francis Marcela Moya Hilarión, Rossy Esperanza Quintana Machado, Ginna Paola Sanabria Leal, directoras de los departamentos de Contabilidad y Presupuesto, Sindicatura, y Gestión del Talento Humano, respectivamente; junto a compañeros y familiares.

Pedro Pinilla se vinculó a la Universidad Santo Tomás el 1.° de diciembre de 1995 en el cargo de Auxiliar Contable del Departamento de Contabilidad, más adelante pasó a ser parte del equipo del Departamento de Sindicatura, y en el año 2012 regresó de nuevo al Departamento de Contabilidad, donde finalizó sus servicios.

La Universidad agradece al señor Pedro por su trabajo y compromiso, deseándole éxitos en sus futuros proyectos.