Estudiantes
Los estudiantes de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás visitaron la Embotelladora Coca-Cola FEMSA.
En el Tercer Encuentro Interdisciplinario de Semilleros de Investigación, realizado por el semillero In-Vestigium de la Universidad de la Salle y la Universidad de Piloto Colombia, las integrantes Leidy Maldonado y Angélica Cañón, de los semilleros Sociedad y Consumo de la Facultad de Mercadeo, y Neuroconsumer, de la Facultad de Sociología, fueron premiadas con el reconocimiento de mejor ponencia en la Universidad de la Salle.
En el marco de los espacios académicos Estudios Afroaméricanos y Afrocolombianos, y Métodología VII, las docentes Laura De la Rosa y Andrea Leiva guiaron la salida de campo de quince estudiantes del pregrado de Sociología a los municipios de Villanueva y Monterrey, Casanare, actividad que se llevó a cabo entre el viernes 18 y el domingo 20 de mayo de 2018.
Por: Miguel Urra Canales, Decano de la Facultad de Sociología
Este número toma como eje central: “Las encrucijadas abiertas de América Latina. La sociología en tiempos de cambio".
El pasado jueves 17 de mayo en el Auditorio Acta de Independencia del Edificio El Aquinate, se realizó el segundo encuentro del programa de Formación Pedagógica y Didáctica a Monitores Académicos, denominado “Construcción Colaborativa de Herramientas Didácticas para Monitores”, el cual estuvo liderado por la Doctora Astrid Tibocha Niño, Directora de la Unidad de Posgrados de la Universidad Santo Tomás.
En el coliseo de la Unidad Deportiva El Salitre se realizó el balance general del programa Ser Pilo Paga, donde se expusieron los resultados que ha arrojado el mismo, sus retos, logros y perspectivas en el escenario actual.