All for Joomla All for Webmasters

Momento Tomasino

Con el fin de enriquecer nuestro valor y apropiación por la cultura colombiana a través de la divulgación de las diferentes manifestaciones artísticas, y con el proceso de Acreditación Internacional como horizonte, los departamentos de Promoción y Bienestar Universitario y Gestión del Talento Humano, junto con el Centro de Evangelización y Cultura, el 19 de julio desarrollaron con gran éxito la cuarta versión del Día de la Colombianidad.

A mediados del mes de mayo se realizaron en la Sede Villavicencio las V Olimpiadas Nacionales de Ciencias Básicas, un concurso de conocimientos anual en el que los estudiantes tomasinos tienen la oportunidad de demostrar la apropiación de los tópicos en Matemáticas, Física, Química y Biología, que abordan durante el ciclo básico de sus programas profesionales.

Con el eje conductor de los “Retos de los Movimientos Sociales en el Siglo XXI”, más de 280 participantes disfrutaron de 5 conferencias magistrales, 25 talleres, debates, conversatorios y actividades deportivas y culturales. 

El 1.° de marzo, en la Sala de Rectores de la Sede Principal de la Universidad Santo Tomás, se llevó a cabo la celebración del primer aniversario del periódico institucional multicampus EL BUSCADOR.

En la mañana de este miércoles 6 de diciembre la alta dirección de la Universidad Santo Tomás recibió a los hijos de los colaboradores administrativos que por estos días disfrutan de las Recreo-Vacaciones Tomasinas. 

Con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables, el Área de Salud y Desarrollo Humano del Departamento de Promoción y Bienestar Universitario desarrolló la VI versión de la Semana de la Salud Tomasina, del 25 al 29 de septiembre.

Página 1 de 9
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…